Nuestros logros

ORO

Europeos Saint Quentin-París (2016)

Europeos Grenchen (Suiza) (2015)

PLATA

Mundiales Apeldoorn (Paises bajos)(2018)

Copa Mundo Cali (Colombia)(2017)

BRONCE

Copa del Mundo Minsk (Bielorrusia)(2019)

Copa del Mundo Londres (UK)(2018)

Mundiales Londres (UK)(2016)

#GoTorresGoMora

Origen del nombre

Torres y Mora empezaron a competir como pareja de Madison en los Europeos de Grenchen (Suiza) en 2015. Fue en febrero de 2016 cuando preparando los mundiales de Londres y buscando la repercusión a través de redes sociales y el apoyo mediático pensaban en un hashtag sencillo y fácil de recordar. Dado que los mundiales se disputaban en Reino Unido, pensaron en el Go!….nacía por tanto el GoTorresGoMora.

Esos mundiales se cerraron con un bronce en una carrera épica donde junto con los locales Wiggins y Cavendish y con todo el velódromo Lee Valley Park apoyando, consiguieron doblar al pelotón para conquistar los locales el oro y Mora y Torres el bronce.

Repercusión mediática

Los resultados del análisis mediático de aquella prueba fueron realmente buenos, más de 4.500.000 de impresiones en redes sociales del hashtag, uno de los hashtag más utilizados durante el evento, y la presencia de los ciclistas en los listados de mayores influenciadores de los Mundiales. (Hay un artículo científico que avala esta información), además de una grandísima repercusión en todos los medios. Por eso, unos meses después y tras el anuncio de que la madison volvería a ser olímpica en Tokio 2020, fue cuando se decidió que GoTorresGoMora, adquiriera mayor dimensión y se convirtiera en la marca que representara a Sebastián Mora y Albert Torres.

A partir de ahí, los resultados están siempre presentes: en el velódromo y en las redes, GoTorresGoMora están luchando por las medallas en todas las pruebas que disputan y el hashtag obtiene impresiones medias de más de 3.000.000 por evento. GoTorresGoMora se han convertido en tendencia en twitter en diferentes ocasiones, y han aparecido en todos los medios, desde los informativos de TVE en horarios de máxima audiencia como en publicaciones especializadas de blogs, además de en parte de la tesis doctoral de su responsable de comunicación.

Objetivo

“Queremos que cuando subamos al podio de Tokio, la gente ya sepa quienes somos, no queremos ser unos desconocidos para los españoles que oigan hablar de nosotros por primera vez durante unos JJOO, sino que queremos que el ciclismo en pista sea conocido y que todo el mundo conozca nuestra historia y nuestro sacrificio” esta es la frase que resume las inquietudes de  GoTorresGoMora , Albert Torres y Sebastián Mora.

LOS QUE SE SUBEN A LA BICICLETA

EL EQUIPO AL COMPLETO