VILA-REAL SE CONVERTIRÁ EN EL EPICENTRO NACIONAL DEL CICLISMO EN PISTA EL PRÓXIMO 7 DE AGOSTO

 En Actualidad, Prensa

El ayuntamiento de la localidad castellonense junto a otras instituciones y empresas,  prepara un gran evento para apoyar a la pareja de madison española, su vecino Sebastián Mora y el menorquín Albert Torres.

El sábado 7 de Agosto, a las 9:55 (horario España), es el día D y la hora H. El momento en la que los pistards españoles, el vilarealense Sebastián Mora y el menorquín Albert Torres afrontarán la madison, la prueba en la que llevan compitiendo como pareja desde finales del 2015.

Y aunque en el velódromo japonés de IZU no habrá público para apoyar a la pareja española, el apoyo sí que existirá y muy grande, ya que el Ayuntamiento de Vila-real  y la Fundació Caixa Rural Vila-real, con el apoyo de otras instituciones y empresas de diversos ámbitos, está organizando un evento para que los ánimos a la pareja y su famoso hashtag #GoTorresGoMora se sienta en todas partes y Sebastián y Albert puedan sentir los apoyos aunque sea en la distancia.

Desde una hora antes de la carrera los asistentes al lugar (La plaça de La Vila y el casino de la Fundación) podrán disfrutar de testimonios y de las opiniones de allegados a la pareja: sus entrenadores, compañeros de equipo, familiares o responsable de comunicación explicarán a todos los asistentes detalles de la carrera y de lo que sentirán los deportistas en esos momentos de máxima intensidad.

El objetivo será sin duda transmitir a #GoTorresGoMora las mejores sensaciones que los empujen a lo más alto del podio japonés y al famoso hashtag convertirse en trending topic en las redes sociales, dos lugares donde la pareja española ha demostrado saber moverse muy bien.

Al evento está prevista la asistencia de destacadas personalidades de la política y el deporte, y contará con conexiones de muchos medios que darán cobertura de lo que suceda en IZU ..y en Vila-real.

Más información:

hello@gotorresgomora.com

Recent Posts

Dejar comentario

dieciocho + 16 =