A TODOS VOSOTROS, AMIGOS

 En Actualidad

Hoy, o ayer ya, fue un día difícil. Una mezcla de bonito y complicado, y que quizás el paso del tiempo, no sabemos cuanto, nos permita ver si lo hicimos bien, mal o regular.

Por ello, pensamos que debemos sobre todo, transmitiros nuestra desilusión, aunque esperanza final, y explicaros los motivos de este proyecto.

Estos últimos años hemos estado trabajando porque queríamos  cosas tan sencillas como…

  • Haceros soñar con el sueño olímpico.
  • Conseguir que Madison fuera tendencia hoy en twiiter.
  • Que todos los medios conocieran lo que es esta prueba, e incluso que “algunos” empezaran a entender esta complicada pero preciosa carrera.
  • Que nos conocierais tal y como somos, a charlar con nosotros en directos y a utilizar el poder de esas herramientas llamadas redes sociales.
  • Conseguir que un día como hoy muchos medios, televisiones, radios y digitales hablaran de ciclismo en pista además de otros maravillosos deportes que ya cuentan habitualmente con mayor cobertura.
  • Unir bajo un mismo lema a personas tan dispares que empiezan a conocer las diferentes modalidades de la pista.
  • Ganar medallas, ( y alguna hemos conseguido) en los últimos cinco años, ocho en la madison entre europeos, mundiales y copas del mundo, y más de veinte individuales entre los dos en diferentes pruebas de estas competiciones.
  • Pero sobre todo queríamos haceros soñar con el oro olímpico, y queríamos ganar, por supuesto, ganar un metal y no conformarnos solo con estar en unos juegos, ni conseguir solo un diploma olímpico.

 

El deporte de élite, y sobre todo en deportes minoritarios, es maravilloso pero detrás de él hay mucho esfuerzo y trabajo, y muchas veces, (la mayoría de ellas) no tiene recompensa.

En una prueba como la de hoy solo queda felicitar a nuestros rivales y por supuesto estudiar y analizar que hemos hecho mal, y bien, para aprender de los errores, tanto nosotros como las próximas generaciones que puedan venir.

Hoy es un día donde los más tristes de todos,  somos nosotros. El equipo al completo de GoTorresGoMora,  que quería ofreceros a todos una medalla olímpica y recordaros que a veces, aunque solo a veces, los sueños se cumplen.

Por eso, a  vosotros, a la gran mayoría GRACIAS, en mayúsculas, al cuadrado, y muy, muy grande, porque aunque nosotros no hemos cumplido las expectativas vosotros, la inmensa mayoría las habéis superado.

Gracias y por supuesto #GoTorresGoMora

 

Recent Posts

Dejar comentario

3 × 5 =