Plata en el Mundial de Apeldoorn 2018

 En Actualidad

¡Objetivo cumplido! ¡Somos subcampeones del mundo! Sin duda, subir al podio siempre es sinónimo de felicidad y más si puedes pelear por el oro hasta el último momento en un Mundial como el de Apeldoorn, donde el nivel estaba muy muy alto. Al final no pudo ser, pero estamos muy muy contentos y satisfechos con el trabajo que hicimos y, por supuesto, con el resultado.

Así que podríamos decir que los Mundiales de Ciclismo en Pista de Apeldoorn han tenido un final (muy) feliz, ¿no os parece?

La verdad es que el inicio de la prueba fue clave para llegar hasta donde llegamos, ya que nos impusimos por medio de Sebastián en el primero de los veinte esprints puntuables. A medida que sucedían las vueltas, notábamos la presión del equipo alemán, pero eso no nos impidió seguir puntuando, fuertes y concentrados. Como desde el principio pudimos ir cogiendo puntos, esto nos sirvió para luchar al final por la plata con Australia.

En total fueron 45 puntos de esfuerzo, ilusión y sacrificio que dieron como resultado una medalla de plata y poder subir al podio con una gran sonrisa y muy agradecidos por todo el cariño recibido.

¿En resumen? Es un triunfo quedar segundos por detrás del equipo alemán (formado por Roger Kluge y Theo Reinhart), ya que estaban muy fuertes, sobre todo en los esprints. Un nuevo sueño hecho realidad, una recompensa más que merecida después de todo el esfuerzo que hemos realizado.

Pero… ¡esto no ha hecho más que empezar! El tándem #GoTorresGoMora está más que preparado para seguir trabajando duro y conquistar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¡Seguimos rodando! ¿Contamos contigo? 😉

 

Recent Posts

Dejar comentario

cinco × 1 =

0