Bronce en Londres para finalizar las Copas del Mundo

 En Actualidad

Por fin!! Nos estaba costando mucho todo esta segunda parte del año. Llevábamos una racha que no era nada buena, tras la decepción de Glasgow, afrontábamos las Copas del Mundo con ganas de hacer algo grande y conseguir buenos resultados, y la verdad es que no lo estábamos consiguiendo.

En París estuvimos cerca, en Canadá tampoco estuvimos lejos, pero en Berlín no nos fue nada bien, esos resultados, que sin ser para nada “desastrosos” no habían sido los esperados. Es  por ello por lo que nos vimos “obligados” a viajar a Londres a intentar conseguir un mejor resultado que nos pudiera asegurar buenos puntos para ese objetivo de Tokio 2020. Y por fin se consiguió…

Las 120 vueltas de la Madison de las Copas del Mundo nos gustan mucho menos que las 200 tradicionales, pero esto es lo que hay para todas las selecciones y tenemos que afrontarlas como sea, y en Londres si que dimos la talla. Tras los daneses (menuda exhibición en todas las Copas!!) y los británicos, conseguimos un bronce (con los holandeses muy cerquita de nosotros) que por fin nos ha llevado al podio para acabar este 2018 que no nos deja un mal sabor de boca: No hay que olvidar la plata del Mundial.

Ahora a disputar en Enero los 6 days de Rotterdam y después a por el gran reto del Mundial de Pruszkow, aunque para eso todavía quedan dos meses (todavía o solo?…)

Nos vemos en poco tiempo. Como siempre #GoTorresGoMora

Recent Posts

Dejar comentario

uno × 3 =

0