Aplazamiento de los JJOO: LA ILUSION AHORA TODAVÍA ES MAS GRANDE

 En Actualidad

Albert Torres y Sebastián Mora confirman que el aplazamiento de los Juegos era la mejor y casi única opción

“El espíritu de los Juegos es el juego limpio y permitir que atletas de todos los países participen de un evento único e inolvidable, y en la situación actual esto no era posible” son las primeras declaraciones de Sebastián Mora tras conocer que los JJOO de Tokio 2020 no se disputarán este verano y probablemente lo harán en el de 2021.
“En la situación actual es una gran noticia, ahora mismo las prioridades cambian y no se podía garantizar la asistencia de todos los atletas. Los JJOO son la culminación a un gran esfuerzo y trabajo, y que pasen a ser en 2021 es lo mejor para todos los deportistas” confirma Albert Torres desde su casa en Palma mientras continúa entrenando en el rodillo.

 

El COI ha confirmado que los JJOO de Tokio se disputarán en una nueva fecha, probablemente en verano de 2021, aunque las fechas finales todavía no están confirmadas al 100%. La pareja española de ciclismo en pista, con su clasificación asegurada continuará trabajando a la espera de la decisión final.

“Lógicamente cambiará la planificación de las carreras a disputar durante esta temporada, pero precisamente hablar ahora de las carreras a disputar este año, me parece que no es lo más adecuado, ya que en esta situación la prioridad ahora mismo es la salud de todo el mundo” comenta SM. “La ilusión es la misma, incluso te diría que más grande todavía, ya que Tokio supondrá la confirmación de que todo ha vuelto a la normalidad y que el objetivo común de todos, habrá pasado de recuperarnos de esta pesadilla a luchar por un oro olímpico”, son palabras de AT.

“Así es, ahora mismo, todos estamos unidos por un reto, quedarnos en casa para superar esta enfermedad, y esa debe ser la prioridad de todos nosotros: deportistas y aficionados. Es sin duda un objetivo común en el que todos podemos y debemos ayudar” nos confirma Sebastián Mora.

“El apoyo de Movistar Team está siendo ejemplar y una vez se solucione la situación actual hablaremos de carreras, calendario y nuevas ilusiones” son casi las últimas palabras de AT, mientras los dos prácticamente al unísono, y desde lugares diferentes finalizan con sus dos hashtags favoritos #GoTorresGoMora #SeguimosConectados

 

Recent Posts

Dejar comentario

14 − ocho =