RUMBO A MALLORCA ANTES DE NUESTRO DESPLAZAMIENTO A TOKYO

 En Actualidad

Tras la estancia en Valencia, ponemos rumbo a Mallorca con la ilusión intacta y con muchas ganas de lo que está por venir: los juegos olímpicos de Tokyo 2020.

Desde el martes 13 de julio hasta el día 27 estaremos en Mallorca ultimando los detalles para nuestra gran cita olímpica.

Venir a la isla para nosotros siempre es una gran motivación, ya que guardamos grandes recuerdos de competiciones como la final de los 6 days  y preparaciones pasadas. Hacer ciclismo en ruta o entrenar en el Velòdrom Illes Balears es un plus extra para nosotros. Nos encontramos muy cómodos y podemos decir que en la capital de Baleares nos tratan como en casa, (de hecho es la casa de Albert, jejeje..)

A día de hoy nuestra ilusión está intacta y nuestras ganas de hacer algo bonito en los juegos es muy grande. Nos encontramos fuertes mentalmente y con piernas para darlo todo.

¡Qué ganas tenemos de que llegue el día 27 de julio para poder viajar a Tokyo y vivir nuestros segundos juegos olímpicos desde dentro! 

La primera parada la tendremos con Albert en la modalidad de Omnium el 5 de agosto. Dos días después llegará la gran cita… ¡Tomad nota! El 7 de agosto a las 10:00 h de España, todos a ver la Madison. Necesitamos vuestro apoyo y nuestro hashtag #GoTorresGoMora es una forma de hacérnoslo llegar.

¡Vamos a luchar hasta el final! ¡Síguenos la pista por redes sociales y no te pierdas detalle de nada!

#GoTorresGoMora

Recent Posts

Dejar comentario

Once + diecisiete =