Campeones Mallorca 6 Days

 En Actualidad

¡¡Un gran día!! Ese es el resumen que podemos hacer. Estar en casa, disfrutar de una gran competición, del apoyo de los nuestros, de embajadores de lujo como Miguel Induráin y además conseguir la victoria es sin duda algo muy bonito. Y todo esto es lo que pudimos vivir este pasado sábado 14 de abril en Mallorca 6 Days.

Llegábamos a Mallorca con ganas de sacarnos el pequeño sabor agridulce del segundo puesto del año pasado, pero sabedores de la dificultad, ya que desde el Mundial de la primera semana de Marzo no habíamos vuelto a competir juntos, ni tampoco en la pista.

Pero ya sabéis que nos gustan los retos y la competición, y por eso conseguir ganar la final de estos 6 days era algo muy importante para nosotros. Empezábamos la competición con muy buenos resultados, ya que ganamos la madison corta de 20 minutos, hicimos un segundo puesto en la madison lanzada y una buena puntuación. Esto nos colocaba como líderes tras las tres primeras pruebas. Sin embargo un despiste en la prueba de eliminación por parejas, hizo que bajáramos a la tercera posición, y diéramos muchas opciones a nuestros competidores, ya que cinco equipos estábamos en escasos 8 puntos.

Por tanto nos la íbamos a jugar todos a la Madison final, 60 minutos de intensidad máxima y casi … de locura. Tres vueltas ganadas, puntuando en los sprints intermedios y con todo eso, a jugárnosla en los dos sprints finales. Nuestros “amigos” los belgas De Pauw y De Ketele como siempre ahí arriba, y no tocaba otra que hacer un gran ataque, y creo que lo conseguimos. Puntuando en el penúltimo sprint y victoria en el último, ¡Alegría desbordada! Y como siempre nuestra ya famosa bandera con el hashtag, acompañándonos en la pista.

Una gran dosis de ilusión y entusiasmo para continuar trabajando en esta línea de trabajo, y por supuesto agradecer , primero a todos los seguidores por el apoyo, a nuestros amigos y familiares presentes en el velódromo y por supuesto a la organización de 6 days por seguir contando con nosotros y querer hacer de Mallorca un gran lugar para disfrutar del mejor ciclismo en pista mundial.

Muchas gracias a todos!!

Ver últimas vueltas:

Ver resumen noticia:

Recent Posts

Dejar comentario

dieciocho + 10 =

0