Próxima cita, Campeonatos de Europa en Glasgow

 En Actualidad

Empiezan las emociones fuertes! El próximo mes de Agosto se celebran los Europeos, la primera gran competición que empezará a otorgar puntos para nuestro ansiado objetivo de Tokio 2020.

Los tradicionales campeonatos de Europa que se disputaban habitualmente en el mes de Octubre, este año se adelantan a la primera semana de agosto, en una competición nueva que agrupa a diferentes deportes y que promete mucha emoción.

Si no sabéis lo que son, os invitamos a que veais este video que os contará todo sobre lo que son estos Europeos de Glasgow.

Glasgow 2018 European Championships from European Championships on Vimeo.

Para esa gran cita nuestra preparación empezó a finales del mes de Mayo con una estancia de varias semanas en el CAR de Sierra Nevada, (os traemos algunos vídeos para que comprobéis nuestro dominio de diferentes deportes ,jejejj).

 

 

Tras unas semanas de preparación por separado cada uno en su tierra y disputando algunas carreras, nos volveremos a juntar en la concentración que empezaremos a partir de mediados de Julio en el velódromo Lluis Puig de Valencia. Tres semanas intensivas de trabajo y preparación para el día 1 de Agosto volar hacia Glasgow donde #TheMoment nos espera.

A partir del día 12 de Julio en que estaremos juntos os contaremos muchas más cosas de nuestro día a día y nuestra preparación para una cita en la que nuestro futuro empieza a decidirse, y donde tenemos muchas esperanzas depositadas.

Síguenos la pista y descubre como se preparan unos Europeos: los Juegos Europeos de Glasgow.

#GoTorresGoMora

Recent Posts

Dejar comentario

5 − dos =

0