DECEPCIÓN EN GLASGOW

 En Actualidad

No nos gusta poner excusas, queremos la victoria y nos exigimos siempre al máximo. Por estos tres motivos y por la realidad en si, es por lo que no podemos volver satisfechos de los Europeos de Glasgow.

Una cita en la que habíamos depositado muchas esperanzas y …esfuerzo. Habiamos preparado la prueba durante varios meses, estábamos muy contentos del apoyo recibido, habíamos trabajado mucho el alcance medíático de estos campeonatos y por eso el quedarnos a las puertas de la medalla no nos deja satisfechos.

Una carrera que ya hemos analizado y volveremos a analizar y donde sin duda nos equivocamos en su tramo decisivo, pero que nos hace seguir trabajando para volver alo más alto. Nuestro objetivo no eran los Europeos. Estos campeonatos eran un primer paso importante para nuestro objetivo final, pero no conseguir superarlo de la manera que todos habíamos pensado es una pequeña decepción.

Solo nos queda felicitar a nuestros rivales: tantos belgas como alemanes e inglesES, hicieron una gran carrera, supieron leer el desarrollo de la prueba y se llevaron el gato al agua. La próxima nos toca a nosotros ser más listos y rápidos y por nosotros no quedará. Quedan ahora unos meses de preparación para los próximos pasos: las Copas del Mundo que empezaremos a disputar a mediados de Octubre , por eso a reflexionar, a prepararnos y a aprender de los errores.

Esto no ha hecho más que comenzar y no es una carrera de velocidad, se trata de una prueba de fondo, que acabará dentro de dos años. Muchas gracias por todo el apoyo recibido en estos europeos, ha sido realmente impresionante la manera de vivirlo, por eso, os volvemos a pedir que continuéis con nosotros, ya que vuestro apoyo es fundamental. Nos vemos en unos meses.

 

Muchas gracias!!

Recent Posts

Dejar comentario

dos × tres =

0