MAS DE 1.600.000 PERSONAS VEN A GOTORRESGOMORA (Y ADEMÁS TT EN TWITTER)

 En Actualidad

Uno de los objetivos que nos habíamos marcado cuando empezamos esta aventura de GoTorresGoMora, era la difusión del ciclismo en pista. Y para ello el conocimiento primero y consolidación de nuestra marca después, era algo evidente. En eso estamos y en eso continuamos, y aunque los resultados deportivos de Glasgow no nos han dejado satisfechos del todo , no podemos decir lo mismo de los resultados mediáticos.

Conseguir que el mismo día de la prueba (el pasado 6 de Agosto) TVE nos dedicara un reportaje completo de casi un minuto de duración es un gran triunfo para nosotros, para el ciclismo en pista y para todos los que nos apoyáis, lo que demuestra que las historias de otros deportes también tienen interés.

El telediario de TVE, es uno de los programas más vistos de cada día, y se calcula en base a los datos oficiales de audiencias que esa emisión tuvo una audiencia de más de 1.600.000 personas. 1,6 M que ya nos conocen, que ya nos han oído y que día a día queremos que empiecen a sumarse a nuestro hashtag y a seguirnos la pista.

Si a todo esto le añadimos el grandísimo rendimiento de nuestro hashtag en redes sociales, donde conseguimos que este tuviera más de 4.000.000 de impresiones en los días del evento, y que ese 6 de agosto fuéramos tendencia en twitter, hace que debamos continuar, que sigamos con nuestra ilusión intacta por conseguir triunfos y por llevar el ciclismo en pista y la mádison a lo más alto del podio, y a ser noticia en los medios de comunicación.

Las marcas que nos acompañan saben que el esfuerzo es muy importante, y que la confianza y la actitud son vitales. Esfuerzo, trabajo y actitud que empieza a dar sus frutos, y que todos lo sabemos…continuará.

No queremos acabar este post sin agradecer el apoyo de Elena Jimenez de TVE, Antonio Alix de Eurosport, Luis Román Mendoza de Ciclo 21 y colaborador también de Eurosport, Paco Caro de TVE y de todas y todos los que con sus fotografías (Mónica Guajardo, Leire Olaberría, nuestra familia y amigos) nos apoyaron en un día tan especial , como fue ese 6 de agosto para nosotros. Nosotros no conseguimos medalla pero vosotros os merecisteis un oro. De verdad MUCHAS GRACIAS

Un abrazo para todo el mundo y gracias por vuestro apoyo y por hacer que ya sean muchos los que siguen a GoTorresGoMora, en las redes, en la TVE o en cualquier medio.

VER FRAGMENTO DE TVE1

Recent Posts

Dejar comentario

Once + Once =

0