Vuelta a la actividad: Las Copas del Mundo

 En Actualidad

Ya teníamos ganas… y es que desde los Europeos de Glasgow no habíamos vuelto a competir. Dos meses y medio en los que nuestro contacto con la competición de pista fueron únicamente los Campeonatos de España que se celebraron en Valencia a mediados de Septiembre, y compitiendo por separado: Sebastián con la selección valenciana y Albert con la balear.

Ahora y a partir del próximo fin de semana en Paris (Viernes 19, sábado 20 y domingo 21) disputaremos las siempre exigentes Copas del Mundo. Para empezar este domingo en el velódromo de Saint Quentin et Yvelines disputaremos la Madison (esta vez de 30 kilómetros) para a partir del día siguiente volar al continente norteamericano para aclimatarnos un par de días y disputar el fin de semana del 28 y 29 la Copa del Mundo de Milton (Canada).

Las Copas del Mundo son unas pruebas de la máxima exigencia y competitividad, y que suponen un gran reconocimiento solo por debajo de los Campeonatos del Mundo, y que otorgan además puntos para nuestro gran objetivo de Tokio 2020.

Por eso a partir del fin de semana, esperamos que nos sigáis a través de nuestras redes como siempre y a través de Eurosport que nos ha confirmado la cobertura del evento este próximo domingo a partir de las 16:00 horas .

De Glasgow a Paris.. y seguiremos por …

#GoTorresGoMora

Os dejamos con el programa completo de París!!

Recent Posts

Dejar comentario

18 − 14 =

0