Empieza la cuenta atrás desde el Palma Arena

 En Actualidad

El 7 de Agosto es el día D. El día en que competiremos en la prueba de Madison de nuestros ansiados JJOO de Tokio 2020 (2021), aunque Albert será dos días antes, el jueves 5, cuando debutará y luchará con todo en el omnium.

Con ese objetivo ya claro y definido y tras los cambios derivados de la imposibilidad de ir a Inglaterra a hacer pruebas en el túnel del viento, a partir de mañana lunes 28 de Junio, empezamos 40 días intensos y de absoluta concentración. Concentración que iniciamos en Valencia durante dos semanas para luego continuar en el velódromo Illes Balears de Palma de Mallorca.

Aunque como previa y para empezar a ultimar diferentes temas, esta semana, durante martes y miércoles hemos estado ya en el velódromo de Palma definiendo aspectos de suma importancia y planificando con todo el equipo estos intensos y esperanzadores 40 días de trabajo y esfuerzo. Os traemos algunas fotos de estos días y os invitamos a que desde ya,  y tanto aquí en nuestra web, como en nuestros perfiles de twitter, instagram y facebook, nos sigáis mas que nunca.

Después de tres años de gran trabajo el objetivo está muy cerca y ahora más que nunca queremos compartirlo con todos vosotros.

Preparados, listos… #GoTorresGoMora

 

Recent Posts

Dejar comentario

13 + 20 =