Media day el Jueves 1 de Julio a las 12:00

 En Actualidad, Prensa

ENCUENTRO CON LA PRENSA DE SEBASTIÁN MORA Y ALBERT TORRES

Los ciclistas afrontan la fase decisiva de su preparación para Tokio en el velódromo de Valencia,  y realizarán un encuentro con la prensa el próximo Jueves 1 de Julio a las 12:00 horas

A falta de menos de un mes para el inicio de los JJOO de Tokio, los dos únicos pistards españoles que representarán a nuestro país, el villarealense Sebastián Mora y el menorquín Albert Torres, se preparan desde el lunes 28 de Junio y hasta el sábado 9 de Julio en el velódromo Lluis Puig de nuestra ciudad.

Para contar sus experiencias, como afrontan este mes decisivo y todas las vicisitudes e inquietudes realizarán un encuentro con la prensa este próximo jueves 1 de Julio en las mismas instalaciones del velódromo Lluis Puig de Valencia.

Junto a Sebastián y Albert estará su grupo de máxima confianza, entrenadores y responsables, que podrán resolver cualquier duda de como afrontan los ciclistas este tramo vital en la preparación de un deportista de élite para el mayor evento deportivo: los Juegos Olímpicos.

Para saludar a los ciclistas y desearles suerte en su aventura olímpica la bienvenida al acto la realizará la concejala de Deportes de la Ciudad de Valencia, Pilar Bernabé.

A partir de las 12:00 los ciclistas y su staff atenderán las preguntas de los medios, y tras las preguntas generales, realizarán entrevistas y declaraciones personalizadas para todos aquellos medios que lo soliciten.

El email para confirmar asistencia y solicitudes específicas es:

hello@gotorresgomora.com

 

Departamento de prensa:

Tel: 636 98 06 64

 

Recent Posts

Dejar comentario

2 × 5 =