Nuestra ambición es el Oro.

 En Actualidad, Prensa

Sebastián Mora y Albert Torres: “Nuestra ambición es el oro”

Los ciclistas españoles han explicado cuál es su objetivo en los Juegos Olímpicos en el exitoso Media Day de #GoTorresGoMora

 

Los ciclistas españoles, Sebastián Mora y Albert Torres, afrontan la fase decisiva de su preparación para los Juegos Olímpicos en el velódromo de València y han querido reunir a la prensa para explicar su preparación y sus objetivos en Tokyo. “Nuestra ambición es el oro”, han declarado los deportistas.

El Media Day ha sido todo un éxito, han acudido medios de comunicación locales y nacionales. El evento también ha contado con la presencia de la concejala de Deportes de la Ciudad de València, Pilar Bernabé.

Bernabé ha querido transmitir el orgullo que siente la ciudadanía valenciana al tener a estos campeones en València preparándose para competir al máximo nivel. Les ha deseado toda la suerte del mundo, y les ha invitado a visitar la capital del Túria siempre que lo deseen. “València es vuestra casa”, ha remarcado la concejala. Asimismo ha destacado y animado al equipo de trabajo de los ciclistas, por apostar por las nuevas tecnologías y los medios de comunicación digitales como forma de trabajo, y ejemplo de ello es el conocimiento a todos los niveles de su hashtag #GoTorresGoMora.

Los ciclistas estarán ahora en València y las próximas semanas viajarán a Mallorca para completar su preparación antes de coger un vuelo destino Tokyo el próximo 8 de julio.

Sebastián Mora y Albert Torres, los únicos pistards españoles que representarán a nuestro país, han atendido las preguntas generales de los medios y han realizado entrevistas con cada periodista que así lo ha solicitado. El mensaje que han trasmitido en cada una de ellas ha sido claro: “estamos con muchas ganas de trabajar, que llegue el día esperado y ojalá se haga realidad nuestro sueño”. El 7 de agosto todos los españoles tienen una cita con el ciclismo: Sebastián Mora y Albert Torres lucharán por el oro en Tokyo.

Recent Posts

Dejar comentario

dos × 1 =